lunes, 12 de enero de 2015

Día 1 - Todos Necesitamos un Reset

Tengo varios propósitos este 2015 pero mi propósito principal es no desviarme de la buena alimentación y estar en forma. No delgada, ni perder peso: estar en forma. 

Verlo de esa forma pone menos presión y lo hace más divertido. Aunque honestamente es algo que todos tenemos que hacer que es cuidar nuestro cuerpo y hacer ejercicio. Yo paso casi todo el día sentada en mi oficina y me ha convertido en una persona lenta, poco flexible y floja, de ganas y de músculos. 

El año pasado inicié muy bien una serie de ejercicios de Fitness Blender y me sentía sensacional; tenía condición, no me dolía nada y la ropa me quedaba muy bien. Pero comencé a desvelarme de nuevo por numerosas razones y eso evitó que continuara con el ejercicio. 

Ahora, mi meta es dormirme temprano, tener sueño restaurador y considerando que no tengo hijos ni esposo a quién atender - por el momento ;) - entonces dedicarme una hora del día para mi cuerpo y mi salud.

Es tan sólo 1/24 del día.

Fácil, ¿no? Veremos los resultados en 4 semanas.

Y Feliz 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario