domingo, 1 de junio de 2014

Smoothie Antioxidante con Té Verde, Piña y Mango


Hace días me paseaba por Walmart buscando té verde y me di cuenta que había de varios tipos: con limón, con mango, con piña, etc., pero pensé que sería mucho mejor usar frutas.

Así que hoy en la mañana regresando de caminar lo hice. Y salió delicioso.






Ingredientes:
1 taza de té verde
1/2 taza de piña congelada
1/2 taza de mango congelado
1/2 cucharadita de cúrcuma
Miel opcional


Instrucciones:
Pon todo en la licuadora y procesa por 60 segundos. Agrega unas semillas de chía.



El té verde es un poderoso antioxidante. Según el libro del Dr. Kharrazian "Why do I still have thyroid symptoms when my lab tests are normal?", el té verde (al igual que la cúrcuma, el resveratrol y la equinacea) puede regular el sistema inmunológico de personas que sufren de enfermedades autoinmunes, logrando que entre en balance y se "apague" el ataque hacia el cuerpo. Puedes leer más de eso aquí: http://chriskresser.com/basics-of-immune-balancing-for-hashimotos. Y es por esto que el té verde no es para todas las personas con una enfermedad autoinmune. Yo me siento bien después de tomarlo así que, no me preocupo.


Pruébenlo y nútranse. Les encantará.

Buen domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario