sábado, 18 de mayo de 2013

Día 3 en Novotiral

Recientemente hice el cambio de tomar sólo T3 a tomar el combo de T3/T4 (1 a 5). Pasé de tomar 50 mcg de Liotironina a tomar 10mcg/50mcg de Levotiroxina. No me han gustado los resultados.

Para comenzar, estoy reteniendo líquido. Tomo mucha agua y no la desecho. Luego, uno de mis pies se está inflamando al punto de no poder caminar cómodamente. 

Los dedos de las manos me amanecen demasiado inflamados, y no soporto las plantas de los pies. Hay un punto en el cual se me dificulta cambiarme porque no puede mover las manos a voluntad. Pero mi mayor preocupación es la retención de líquido.

Además me he dado cuenta de que no sudo para nada. ¿A alguna de ustedes le ha pasado? Ah,  mi rinitis va en aumento. Me han diagnosticado con rinitis vasomotora, o sea no es alérgica (mis cornetes se mantienen inflamados constantemente y se me dificulta respirar) y mi otorrino, que es el mejor de Mazatlán, no encuentra la razón, pero asegura estar relacionada con mi hipotiroidismo. Esta condición puede crear el síndrome de resistencia de las vías superiores, en donde la oxigenación durante el sueño no es suficiente, entonces el cuerpo lucha por respirar haciendo que tu sueño sea menos profundo y reparador, lo que contribuye a que por la mañana no te sientas descansado a pesar de haber “dormido” 8 horas o más. Algo muy parecido a uno de los síntomas de fatiga adrenal. 

Otro síntoma es, tengo varias semanas despertándome a media madrugada sin poder volver a dormir. ¡Qué frustración! No me cuesta trabajo quedarme dormida, pero una vez abro los ojos en la madrugada, le doy vueltas a la cama como un perrito antes de acostarse.

Tengo goteo post-nasal y si me paso un poco de la hora de comida me siento desesperada, me siento como mareada y débil. La luz del sol me molesta, hasta la de la puesta de sol.

Es prácticamente horrible. Y luego tener que levantarse para ir a trabajar y estar 9 horas deseando regresar a tu casa a dormir.

Quisiera seguir así una semana más para ver qué mejorías tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario